La óptica

Quiénes somos

Centro Óptico San Bartolomé es una empresa consolidada en El Aljarafe sevillano. Nuestra empresa fue fundada en 2001 y contamos con un personal altamente cualificado y en continua formación optométrica y audiológica.

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, tratando a adultos y a niños en El Aljarafe, a quienes les ofrecemos nuestros servicios de optometría, contactología, terapia visual, baja visión y audiología.

 

Podemos diagnosticar y compensar problemas refractivos, como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, así como, cualquier alteración visual funcional que impida el correcto desarrollo visual (ojo vago) o cognitivo (problemas de aprendizaje relacionados con la visión).

 

También detectamos posibles anomalías que están asociadas a la salud ocular (conjuntivitis, cataratas, glaucoma, retinopatía diabética, degeneración macular asociada a la edad, etc.). Además, trabajamos en colaboración con una unidad de oftalmología para cualquier consulta adicional que necesite el paciente.

 

Contamos con gabinetes de contactología en los cuales podemos adaptar cualquier tipo de lentes de contacto, ya sean blandas, semi-rígidas y de adaptación especial (queratocono y distintas ectasias corneales), además de, las conocidas lentes Orto-K (Anti-Miopía), las cuales se adaptan para reducir el avance de la miopía, aportando además una visión clara al día siguiente de su uso nocturno, sin necesidad de ninguna otra compensación óptica. Contamos con una amplia experiencia en su adaptación siendo pioneros en el Aljarafe. Desde el 2010 trabajamos en esta especialidad y hemos llevado a cabo decenas de casos que nos avalan.

 

Tenemos además, a su disposición, gabinete de audiología, donde le haremos un estudio gratuito y exhaustivo de su audición, dándole soluciones para su caso particular.

 

Además también desarrollamos programas de estimulación neuro-auditiva para las alteraciones funcionales del procesamiento auditivo, las cuales pueden originar problemas de aprendizaje relacionados con la audición.

 

Venga a visitarnos. Estaremos encantados de recibirle en nuestro centro óptico.

Pertenecemos a:​

Amires
Siodec
EurOK